Alcohólicos Anónimos (originalmente puesto 8-11-2010)

images

Alguien una vez me preguntó, “¿No hace el Diablo sus botellas bonitas?” Ésta semana me invitaron a una clase de Alcohólicos Anónimos, gracias a Dios no porque yo soy, pero porque ellos querían una animación espiritual para ayudarles con el alcoholismo. Yo lo recibía como una respuesta de oración porque he buscado y he orado para algunas soluciones para los que tocan a nuestra iglesia con problemas de vicios y especialmente con problemas del alcoholismo.

Fui por la invitación de un hermano de la iglesia y conocí al instructor y a algunos del los que estuvieron en el grupo. Eran sinceros y yo sinceramente quería ayudarles a ellos y aprender lo que yo podía para ayudar a los que yo conozco con los mismos problemas. Cuando me tocaron hablar les di Seis Pasos Para Vencer A Los Vicios con un pasaje bíblico con cada paso. Todo fue recibido muy bien y todos aparentemente fueron felices por mi presencia.

Por fin me invitaron a hablar para un aniversario para Alcohólicos Anónimos y lo recibí después de que me dijeron que podría dar el Evangelio también. Doy gracias a Dios por oportunidades como ésta para compartir las buenas noticias de Cristo y la esperanza que está en Él.

(añadido)

Presentemente estamos en el processo de buscar como poner nuestro propio ministerio de ayudas para los quienes tienen vicios, lo cual ocuparía los recursos de la iglesia, con la intención de comenzar la primera junta dentro de unos tres meses si Dios permite.

Leave a comment