A Las Madres de Fe y Amor

images

Una madre no es necesariamente la que dio la luz a un niño, mas la que dio la luz del amor de Dios hacía un niño. Ser madre no es fácil, pero es necesario para el seguido bienestar del mundo entero. El papel de una madre no es ser amado por sus hijos; es seguir amándolos a ellos en los tiempos malos y en los tiempos buenos. Ser buena madre es valiente más de lo que se requiere de los mejores soldados. Ser buena madre require el todo del alma y el haber sido buena madre trae el mejor galardón eterno aún cuando las cosas no terminaron exactamente como uno lo hubiera esperado.

Más fácil es ser famosa que una buena madre, pero la necesidad del día no es para las famosas. Más fácil es ser cómoda que una buena madre, pero ser cómoda jamás ha producido hombres y mujeres que sirven en el mundo. Más fácil es ser carnal que una buena madre, pero el producto de la madre carnal jamás ha cambiado al mundo para lo mejor. El ser madre es el llamamiento más grande para cualquier mujer que tenga hijos, así que busca seguir cumpliendo con esa llamamiento tan divino y poderoso para cambiar una generación para lo mejor.

La esperanza de las buenas madres se ha realizado en muchos buenos líderes fuertes en el mundo, muchos servidores de la iglesia de Cristo, muchos herederos del Reino de Dios. La seguida esperanza de las buenas madres se ha realizado en muchos     adictos salidos de la maña, muchos rebeldes hincados en humildad, muchos perdidos convertidos a la fe de Cristo el Señor. Así que madres; que nunca dejan de amar a sus hijos; que nunca dejan de buscar lo más valeroso sobre lo más cómodo; que nunca  dejan de esperar que sus hijos se   encuentran en el camino correcto.

Amamos a nuestras madres porque ellas, en reflexión del amor divino, nos amaron primero a nosotros como cada buena madre hace por costumbre.

-Pastor Andrés Coté

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s