¿A Quién Iremos?

2008_Passion_disciples

Como un pastor, muchos me hablan como si no entienden porque yo he decidido servir a Cristo. Entre las miles de cosas o carreras que uno puede escoger, ¿porqué ser pastor? Para mí son dos razones.

La primera razón es porque personalmente para mí, es cuestión de un llamamiento. Siento en mí, el innegable llamamiento de Dios de hacer el trabajo espiritual más difícil del mundo; velar por las almas de los demás para la gloria de Dios.

La segunda razón es basado en uno de los pasajes Bíblicos que más me ha impresionado a través de los años. Juan capítulo 6 comienza con Cristo Jesús haciendo los milagros de sanar a muchos de los enfermos. Naturalmente, los milagros trajeron muchos espectadores, de hecho, 5,000 hombres a lado de mujeres y niños. Cristo luego los alimentó a todos con 5 panes y 2 pececillos. Toda la gente emocionó y quiso hacer Rey de Cristo, pero Cristo aprovechó del evento para enseñar las verdades espirituales al gran grupo de personas. El único problema, la gente se ofendió con el mensaje que Cristo los habló porque fueron palabras duras. Juan 6:66 dice, “Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con Él.” Con este triste evento, Cristo volteó a sus 12 discípulos y los preguntó, “¿Queréis iros vosotros también?” Del discípulo Pedro, vienen las palabras que animan a cualquier cristiano que ha tenido que enfrontar dificultades a causa de su fe en Cristo, “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes las palabras de vida eterna.

Si nosotros no nos juntamos a Cristo, ¡NO HAY OTRO CAMINO! Nos hacemos tontos en verdad dejar de seguir al mismo Cristo que nos ofrece vida eterna y vida abundante. Mi respuesta para todos que no entienden porque los cristianos fieles hacen lo que hacen a pesar del desprecio; ¿A quién iremos?

Advertisements
| Tagged

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s